El Peñas presentó el pasado jueves sus nuevas equipaciones que, a diferencia de la temporada pasada, buscan un estilo original y europeo. Esta temporada todos los cojuntos de la cantera vestirán igual que el primer equipo buscando, además de una imagen uniforme, mayor integración y una motivación adicional para la cantera.
Presentación equipaciones CB Peñas 2015/16 / Foto: C.Pascual

Lorenzo Mairal, Director Ejecutivo del club, y Lorenzo Caudevilla, responsable del diseño, fueron los encargados de presentar las nuevas equipaciones, fabricadas por la empresa Barri.

Peñas Huesca, de la mano de Caudevilla, ha vuelto a sorprender con un diseño que mantiene los colores y los elementos esenciales de la imagen del Club pero que busca un contrapunto con el la del año anterior. Mientras en la temporada 2014-2015 la equipación pretendía hacer un homenaje con estilo retro a la NBA, esta temporada se ha buscado una imagen más “original y europea”.

El escudo histórico del club se convierte en protagonista

Tanto la primera equipación, en color verde, como la segunda, blanca, tienen una fina raya y lucen en la parte delantera, como fondo, el escudo histórico del club que “se ha remozado con trazos más acordes a los nuevos tiempos”. Además se ha mantenido en su espacio habitual dándole un poco más de tamaño.

Los motivos laurentinos están presentes también. A la parrilla laurentina se suma esta temporada la rama de albahaca del escudo histórico que aparece en un lateral del pantalón junto al escudo del sarrio.

Los aficionados podrán lucir las nuevas camisetas en el arranque de la temporada

Las camisetas, que tendrán un precio entre 25 y 30 euros,  se pondrán a la venta este sábado a partir de las 10  de la mañana en el Festival “Aúpa Peñas”. De este modo, los aficionados que lo deseen podrán acudir al primer partido de la temporada, el próximo viernes 2 de octubre, luciendo la nueva camiseta del club.

Fotos: C.Pascual

.