David Mainz celebra su gol al Huracán | Foto: Cordón Press
Ambos jugadores sienten molestias musculares desde la pretemporada. No entraron en la convocatoria frente al Alavés y tanto el cuerpo técnico como la afición desean su pronta recuperación para complementar a un equipo que necesita todas sus piezas a pleno rendimiento.
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Mainz y Tyronne del Pino, dos de los jugadores más importantes durante el curso pasado, siguen entre algodones. Son los únicos jugadores apartados por lesión debido a sendas molestias musculares. El atacante aragonés y el talento canario causaron baja en la convocatoria de Tevenet para el partido frente al Alavés. Cuando el equipo jugó en Logroño a mediados de agosto, David Mainz ya reconocía a las cámaras de Aragón Televisión que sería “complicado que en las primeras jornadas Tevenet pueda contar conmigo”. Y es que el killer de Sábada apenas ha participado en la pretemporada excepto unos minutos frente al Alto Ésera en Benasque.

En el caso de Tyronne, lleva arrastrando molestias musculares desde el principio de la pretemporada. Pese a que participó en encuentros como el de San Lorenzo del Flumen (en el que anotó un gol) o el que enfrentó a los azulgranas frente al Almudévar, su incompleta recuperación le obligaron a no estar presente en el estreno liguero del Huesca en Segunda División. 

Con la recuperación de estos dos futbolistas y el regreso a la competición de los sancionados Mérida y Carlos David, Tevenet espera poder contar con el mayor número de efectivos para plantear el próximo partido de liga, frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo