Sportevento PORTADA

Las claves del Sevilla Atlético

0
El Sevilla Atlético será el cuarto rival de la SD Huesca en esta temporada 2017/18. El Alcoraz se reencontrará con un viejo conocido como Luis García Tevenet, el entrenador que devolvió a la categoría de plata al conjunto oscense.

El equipo de Tevenet visitará el feudo azulgrana en un comienzo de temporada algo dubitativo y complicado. El Sevilla Atlético llegará a Huesca con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada ya que hasta el momento tan solo ha conseguido sacar un punto del empate obtenido en la primera jornada frente a Osasuna. Posteriormente cayeron derrotados por 1-2 frente a Valladolid y Cultural Leonesa en casa. A pesar de no haber empezado con buen pie, los sevillanos intentarán con garra llevarse los 3 puntos en liza con el poso de la gran ambición de los jóvenes futbolistas que conforman la plantilla.

Bar Álvaro

La venta del central Diego González al Málaga es sin duda una de las grandes bajas que tiene el filial sevillista. Tras una temporada pasada realmente buena e ilusionante, el central comienza su andadura en la Liga Santander con 22 años. Por su parte, otro de los jugadores más destacados de la temporada pasada, Ivi, también ha puesto rumbo a Primera División en este mercado veraniego. Lo ha hecho a un recién ascendido como el Levante. Otro de los que ha puesto fin a su etapa como sevillista ha sido Bernardo, que cambió la capital andaluza por Lugo.

Para suplir las importantes bajas de algunos de los jugadores clave, el filial sevillista se ha movido por el mercado veraniego y ha realizado fichajes como el de Felipe Carballo; mediocentro procedente del Nacional de Uruguay por el que han pagado 1,2 millones de euros. El portero camerunés Ondoa también ha llegado en propiedad después de que el Sevilla Atlético abonara al Gimnàstic de Tarragona el medio millón de euros de su clausula. Por su parte, el joven extremo de 21 años Miguel Olavide también ha llegado a Nervión procedente del Osasuna con el fin de obtener minutos en una categoría exigente.

Objetivo: mantenerse por segundo año consecutivo

Está claro que el filial sevillista tiene como objetivo principal mantener la categoría, además de formar futbolistas que puedan dar el salto al primer equipo. La presencia de éste en la Liga Santander hace imposible soñar con un objetivo mayor. El Sevilla FC es una entidad que destaca por poseer una gran cantera de jóvenes promesas con capacidad para hacer frente a cualquier equipo de LaLiga 1|2|3.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios