Foto: alojamientosruraleslacanada.es
El domingo 28 de agosto se celebrará en Larrés, la I Ruta BTT Valle del Oro, prueba de Ciclismo de Montaña para todos los niveles organizada por el Club Ciclista Sabiñánigo con la colaboración del Centro Cultural de Larrés, y bajo el amparo de la Federación Aragonesa de Ciclismo.
Las inscripciones se pueden hacer hasta el sábado 27 de agosto a través de la página web de la Federación Aragonesa de Ciclismo. Para los federados el importe es de 12 €, y para los que no lo sean de 18€, y se les hará licencias de día. La salida será a las 9 de la mañana del domingo 28 desde el centro de Larrés.
Hay 2 recorridos aptos para todos los niveles, uno de 38 kilómetros con 1.316 metros de desnivel positivo, y uno más corto de 28 con desnivel positivo de 850 metros. En su parte inicial ambos coinciden, saliendo desde Larrés hacia Borrés y Espuéndolas, los de la larga subirán hacia Acumuer, y los de la corta volverán hacia Larrés.
La recogida de dorsales será el mismo domingo de 7:30 a 8:30 de la mañana en la Plaza de Larrés. Con el dorsal se entregará a los participantes una Camiseta conmemorativa y un ticket para la comida ofrecida por los organizadores.
Se espera que los amantes de la BTT descubran una de las zonas de nuestro Prepirineo con más posibilidades para la práctica del ciclismo de montaña.