Lalo Arantegui | Foto: Heraldo - Javier Broto
El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca fue entrevistado en Onda Cero Aragón para hablar del futuro y presente de la entidad oscense dentro del mercado de fichajes.
Lalo en La Corona viendo al Almudévar | Foto: C.Pascual
Lalo en La Corona viendo al Almudévar | Foto: C.Pascual

Respecto a los jugadores que tiene el Huesca ya en plantilla, Lalo comentó: “Iremos viendo conforme a la temporada, de momento hemos traído a jugadores que en Segunda tienen cabida, son jugadores con un perfil de tener mucho hambre. Tenemos mucho adelantado y buena base de la plantilla anterior, sí tuviéramos que empezar mañana la temporada tendríamos un buen once en Segunda“.

Sobre Fran Mérida, cuya continuidad en Huesca parece muy difícil, dijo: “De momento es futbolista del Huesca, las dos partes hicimos un esfuerzo en la renovación. Tiene una cláusula accesible para los equipos de Primera. No hemos recibido ofertas formales pero el representante nos ha transmitido que hay dos o tres equipos que en breve pueden abordar su situación. Prácticamente con nosotros no tienen que hablar, sí Fran acaba en Primera nosotros estaríamos muy contentos. Es lo que él quería“.

Alexander González, del que también se ha comentado su posible salida, apuntó: “Salvo sorpresa, esperamos que continué con nosotros la próxima temporada“.