Tras la presentación de Darwin Machís, el Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca habló de la actualidad del club dentro del mercado de fichajes.
Lalo con Darwin en la presentación del venezolano | Foto: C.Pascual
Lalo con Darwin en la presentación del venezolano | Foto: C.Pascual

Lalo Arantegui habló de la posibilidad de no ocupar todas las fichas disponibles y de las novedades en el mercado: “Es posible, estamos en un 50%. Queda lo mejor del mercado, ya no tenemos prisa a la hora de incorporar. Tenemos ya 21 licencias, no tenemos en mente apurar las 25 porque el míster ya tiene diversidad para hacer la convocatoria, todos los puestos están muy bien cubiertos”.

“No tenemos prisa a la hora de incorporar”

Lalo comentó la existencia de jugadores con oferta del Huesca que están esperando a resolver su situación: “Puede ser que a corto plazo incorporemos a alguien, los nombres ya están elegidos. Es cuestión de desgaste, esperar un día, que el jugador resuelva el contrato con el club de procedencia. Yo espero que antes del domingo tengamos novedades seguro, pero hay que ser cautos“.

El Director Deportivo explicó qué puestos están buscando reforzar: “Va a ser uno por puesto, un defensa seguramente, un centrocampista y un delantero, pero no podemos dar los nombres“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo