Lalo Arantegui | Foto: Heraldo - Javier Broto
El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar de la actualidad del club oscense.
Lalo (izquierda) junto a Pedro Braojos en las oficinas del Huesca | Foto: Heraldo
Lalo (izquierda) junto a Pedro Braojos en las oficinas del Club | Foto: Heraldo

Lalo Arantegui comentó cómo se siente en la Jornada 5 y como vio el partido frente al Elche: “No estoy angustiado, todos sabemos la responsabilidad que tenemos dentro del club. No he perdido ni un ápice de confianza en lo que se está haciendo. El domingo, como en todos los partidos que hemos jugado, tuvimos nuestro punto donde ha podido cambiar el signo del partido. Con 0-1 Tyronne pudo empatar y a partir de ahí no fuimos contundentes en ninguna de las dos áreas. El Elche tuvo un jugador que marcó diferencias, nosotros estamos creciendo jornada a jornada y más pronto que tarde llegará la primera victoria y nos quitaremos ese peso de encima”.

“El míster tiene total libertad para hacer los planteamientos”

El Director Deportivo del Huesca afirmó que en este arranque liguero los resultados podían haber sido distintos: “Tenemos que tener los pies en el suelo desde el principio porque somos un equipo recién ascendido. Todos los días nos enfrentamos a equipos mucho más fuertes que nosotros y tenemos que saborear cada punto que consigamos. En las cinco jornadas hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Los chicos están trabajando y en el día a día lo dejan todo, por eso tengo confianza en que llegarán los resultados porque no es un equipo apático. El míster tiene total libertad para hacer los planteamientos y no voy a opinar si me parecen bien o mal”.

Lalo habló de la confianza que hay en Tevenet y en el plantel: “Tenemos a un entrenador que subió a este equipo a Segunda División, a una plantilla en la que tengo plena confianza y lo que me ayuda a mantenerla es ver el día a día. Los jugadores entrenan muy bien y estoy convencido de que en Mallorca vamos a ver otra imagen y que las sensaciones van a ser muy diferentes”.

“Tenemos que estar tranquilos, esperar y confiar en la plantilla”

El directivo azulgrana defendió las decisiones del Tevenet el pasado domingo: “No eché de menos a nadie, cuando mi entrenador decide los once jugadores para jugar yo confío en él hasta el final. Él creyó que los jugadores que jugaron eran los mejores y como es mi entrenador lo apoyo al máximo en todas las decisiones”.

Arantegui mandó un mensaje de calma: “Veo el ambiente muy nervioso. Somos unos recién ascendidos y hay que ir pasito a paso. El Huesca nunca ha empezado bien en Segunda pero luego no ha tenido problemas durante la temporada. No somos un club donde hemos presionado a nadie, tenemos que estar tranquilos, esperar y confiar en la plantilla“.

.

  • vitin

    Respetamos su opinión,pero no estamos obligados a compartirla,pues si usted no ve los fallos de su entrenador,cosa que lo ve todo el Alcoraz,luego habrá que pedir su dimisión como responsable de este proyecto,un saludo.