Lalo Arantegui, director deportivo del Huesca | Foto: C.Pascual
En la mañana de hoy, tras la presentación de Queco Piña, Lalo Arantegui repasaba la situación de la plantilla de la SD Huesca en cuanto a las nuevas incorporaciones que están a punto de llegar.

A menos de veinte días para que se cierre el mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva azulgrana sigue peinando las opciones disponibles para dar por cerrada la plantilla 2016/17.

Lalo reconocía que finalmente pueden ser tres los fichajes que se incorporen al vestuario de Anquela tras declarar que “hay dos jugadores muy cerca aunque no es fácil, porque hay que negociar con los clubes, y hay varios pretendientes”.

El tercero en discordia es Lluis Sastre, por el que se sigue peleando para suplir la baja del catalán Fran Mérida. Arantegui reconocía que las negociaciones siguen abiertas aunque si finalmente no cristalizan “acabaría llegando de igual forma otro mediocentro de calidad”.

En el apartado de bajas, José Gaspar está en la rampa de salida y pese al gran interés del Hércules de Tevenet, las negociaciones no fructificaron. El jugador tiene contrato en vigor pero desde el club se le recuerda que se va a contar muy poco con él.

En otro orden de cosas, Lalo mencionaba la baja significativa del extremo Álex González en los primeros dos partidos ligueros por estar convocado con su selección.

 

  • Keops

    RAYCO, segundo delantero/media punta goleador del nastic, de 29 años (14 goles la temporada que subieron a 2ª, 14/15) acaba de quedar libre hoy….. ahí lo dejo. Gratis y contrastado

    • Pepelu

      Pues mira, acaba de fichar por la Ponferradina de Segunda B. ¡Manda narices! El problema el de siempre: O es de Bahía o nada. Lo leí en otra noticia; yo no se a donde va el dinero que hay de presupuesto. Desde luego la mayor parte no va a las fichas de la primera plantilla, pq jodo. Pintaba bien el mercado cuando se trajo tan pronto según que fichajes, pero la cosa está empezando a ser preocupante. Machis ha firmado por el Leganés (gran fichaje) y aquí aún estamos a verlas venir. Ni Sastre ha llegado, y eso que estaba hecho y llegaría 24 horas después de la marcha de Mérida.

      Póngase las pilas sr. lalo!!!!!!!!

      • valdanito2

        Exacto,que alguien explique dónde gastaron 3,5 kilos el año pasado……,¿en los cedidos?
        La plantilla de este año……ahora estará por los 1,75 kilos…..,,¿Dónde va la pasta?
        Se la lleva Mino Raiola??

  • Vitin

    Sr. Lalo ha ver si llegan ya de una vez los fichajes,pero por favor que sean contrastados en la categoría,si no lo vamos a pasar muy chungo.
    PD: Lo que faltaba encima se nos lleva Venezuela a Alex los dos primeros partidos,al perro flaco todo son pulgas,que horror.