CABECERA Web Completa

Lalo Arantegui reconoce que podrían llegar hasta tres fichajes

4
En la mañana de hoy, tras la presentación de Queco Piña, Lalo Arantegui repasaba la situación de la plantilla de la SD Huesca en cuanto a las nuevas incorporaciones que están a punto de llegar.

A menos de veinte días para que se cierre el mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva azulgrana sigue peinando las opciones disponibles para dar por cerrada la plantilla 2016/17.

Bar Álvaro

Lalo reconocía que finalmente pueden ser tres los fichajes que se incorporen al vestuario de Anquela tras declarar que “hay dos jugadores muy cerca aunque no es fácil, porque hay que negociar con los clubes, y hay varios pretendientes”.

El tercero en discordia es Lluis Sastre, por el que se sigue peleando para suplir la baja del catalán Fran Mérida. Arantegui reconocía que las negociaciones siguen abiertas aunque si finalmente no cristalizan “acabaría llegando de igual forma otro mediocentro de calidad”.

En el apartado de bajas, José Gaspar está en la rampa de salida y pese al gran interés del Hércules de Tevenet, las negociaciones no fructificaron. El jugador tiene contrato en vigor pero desde el club se le recuerda que se va a contar muy poco con él.

En otro orden de cosas, Lalo mencionaba la baja significativa del extremo Álex González en los primeros dos partidos ligueros por estar convocado con su selección.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios