Lalo fue entrevistado hace una semana en los estudios de Cope Huesca | Foto: Raúl Capablo
Lalo Arantegui ha atendido a la prensa desplazada hasta la sala José Luis Trallero de El Alcoraz coincidiendo con la presentación del futbolista Bosnio Rajko Brežančić. El director deportivo ha hablado de la actualidad del equipo y este último día del mercado de fichajes.

Toda la actualidad de la SD Huesca gira en torno a la figura del nuevo mediocentro, cuya primera opción es el ya tantas veces mencionado Lluís Sastre, futbolista por el cual es de todos conocido el interés del club azulgrana desde hace mucho tiempo. “Estamos esperando la contratación de un jugador, que es el plan ‘A’ y del que llevamos mucho tiempo esperando su llegada (en clara alusión al centrocampista balear); si no es posible, tenemos un plan ‘B’ y un plan ‘C’. Somos optimistas en que se pueda solucionar antes de la tarde“.

Preguntado sobre el actual club del jugador, el CD Leganés, Lalo ha querido ser, una vez más, prudente. “Nosotros, como bien sabéis, estamos buscando un medio y antes de las 20:00h. tenemos que tenerlo cerrado”.

La salida de Fran Mérida todavía no la hemos cubierto y de allí que andemos buscando algo más creativo

También quiso hacer, a pocas horas del cierre del mercado, una valoración del estado actual de la plantilla. “Es una plantilla compensada, con más experiencia, mucho hambre y mucha variedad. Se ha dado la condición y oportunidad de tener gente en propiedad y hemos apostado por ello”.

Por último, quiso dejar su opinión acerca de los objetivos del cuadro oscense en la presente campaña. “No miramos mas allá del próximo domingo, no estamos en disposición de plantearnos algo más ambicioso; creo que no nos lo podemos permitir”.

 

 

  • Pepelu

    Lamentable, dantesco y desolador. Tres palabras que definen estas declaraciones del sr. Lalo. Primero la cag…..da de que llegaría el medio centro a las 24h de la salida de Mérida y ahora esto. A veces es mejor pecar de prudente que tener a toda la afición en vilo con algo que no va a producirse salvo que el Plan C fuera este mismo, el de no traer nada. ¿No te habrás pasado al lado de Petón? Al del HUMO

  • Carlos Pascual

    antes de las ocho , pues venga que son las 22,45

  • Vitin

    Vamos pues ha tener un poco mas de paciencia, ¡Que opción será la A la B o la C,? o ninguna de las tres.