¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Lalo Arantegui: “En esta semana esperamos incorporar varios jugadores”

Tras finalizar la presentación del central Íñigo López, el Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca Lalo Arantegui respondía las preguntas de los medios de comunicación, que ansiaban conocer los fichajes que está negociando el equipo oscense.
Lalo (izq) junto al presidente Losfablos (centro) y Braojos | Foto: Heraldo
Lalo (izq) junto al presidente Losfablos (centro) y Braojos | Foto: Heraldo

Lalo comentó como está a día de hoy el mercado de fichajes para el Huesca: “Hay cosas avanzadas en el tema de fichajes pero de momento no podemos decir nada porque no está nada concretado. En esta semana esperamos incorporar a varios jugadores, pero va a ir para largo el tema de los fichajes porque los jugadores con los que estamos hablando están haciendo pretemporada o están esperando otra cosa y de momento estamos en julio y es difícil que los jugadores se decidan“.

Bar Álvaro

El Director Deportivo del Huesca habló de la proximidad de Tyronne: “El tema de Tyronne está muy muy avanzado. Estamos esperando que él renueve con Las Palmas pero el acuerdo entre las partes es total. Si se cierra hoy el acuerdo entre el jugador y Las Palmas, cuanto antes estará en Huesca“.

Lalo aseguró estar hablando con diferentes equipos de Primera División para reforzar al Huesca: “La relación con todos los clubes es igual. Dependiendo de lo que vamos buscando unas veces hablamos con un equipo y otras veces con otro. Los jugadores están haciendo la pretemporada en equipos de Primera División y hasta que no se produzca el efecto dominó y esos equipos firmen jugadores, los jugadores no saldrán a Segunda División, así que lo único que podemos hacer es esperar“.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento