2.700 participantes en la pasada edición de la Gran Trail.
La entrega de premios a los triunfadores de la Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets ponía fina a una nueva edición de este gran evento deportivo que ha congregado a más de 2.700 participantes en las cinco pruebas de las que se compone la Gran Trail.
2.700 participantes en la Gran Trail
2.700 participantes en la Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

En la jornada del sábado se disputaban las tres primeras pruebas del evento:  la Gran Trail Aneto Posets -prueba reina-la Vuelta al Aneto y el Maratón de las Tucas. 

La jornada del domingo estaba reservada para las otras dos pruebas restantes. La media maratón Vuelta al Pico Cerler, de 22km y 1.230m de desnivel acumulado, contaba con la presencia de 500 atletas. El ganador en categoría absoluta de esta prueba fue Martí Vigo, con un tiempo de 2 horas y 2 minutos. En féminas, la triunfadora fue Gisela Soley. La ganadora de la Gran Trail Aneto-Posets del pasado año inviertió 2 horas y 24 minutos para completar el recorrido.

En cuanto a la Vuelta al Molino de Cerler, con un trazado de 9km y 450m de desnivel positivo, los ganadores fueron Daniel Osanz, con un crono de 45 min y 17 segundos, junto a la fémina Leticia García que consiguió un tiempo de 54 minutos y 15 segundos.

La Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets puso su punto y final a un edición cargada de exigencia y gran número de participación en la que destacó una perfecta organización del evento por parte de los promotores.