La intensidad con la que el Nástic de Tarragona salió frente a la SD Huesca dejó tocados a dos futbolistas, Manuel Sánchez y Juanjo Camacho, que ayer realizaron un entrenamiento específico.
Camacho sufrió la presión de los jugadores del Nástic | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho sufrió la presión de los jugadores del Nástic | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Juanjo Camacho y Manuel Sánchez realizaron carrera continua en la sesión de ayer durante la jornada posterior al partido de Tarragona. El capitán fue el jugador más castigado por los rivales granas, debido a que aplicaron sobre él una presión intensa que impedía prácticamente su participación. El ’10’ sufrió durísimas entradas y continuos golpes que terminaron pasándole factura. Camacho acabó con molestias el partido del domingo y el lunes entrenó al margen del grupo junto a Manolo, que también terminó tocado.

Su presencia el sábado frente al Racing de Ferrol no corre peligro, ya que durante la semana se confía en la progresiva desaparición de esas molestias. A sus 34 años, Juanjo Camacho es el emblema de este Huesca que ansía regresar a Segunda División, un ascenso que es el único logro que le falta al valenciano en su palmarés con el conjunto oscense. La ausencia de Manolo si es segura por sanción debido a su expulsión por roja directa en el Nou Estadi.

.

  • Rebeca

    Hay k confiar en este equipo el equipo de este año es un orgullo clasificados para el play off antes de que acabase la liga primeros de grupo portero Zamora eliminatoria de copa contra el Barcelona …. Y seguro que vamos a ascender el equipo es de diez lo malo es la afición , no hay una afición a la altura del equipo no por hacer un desplazamiento se es una buena afición la buena afición es la que esta en lo bueno y en lo malo no solo para el lerele e ir a celebrar a la pz Zaragoza la realidad de la afición del Huesca es gente que llega tarde al campo con el partido empezado ya es mala educación gente sin la camiseta del equipo o incluso de otros equipos gente k se va diez minutos antes de que acabe el partido y gente que grita tres veces Huesca y se calla el fútbol es deporte si pero hay que vivirlo con pasión y eso le falta a la afición del Huesca los precios sin excusas gente que se queja y este año el carnet en gol valía 80 euros el fútbol hay que pagarlo igual k el cine o el teatro y muchos de los k se quejan se gastan el doble yendo de marcha y no les duele los precios de este año no han sido desorbitados pero hay k poner excusas cuando la realidad es que en Huesca nos subimos al carro cuando va bien mucho k aprender de otras aficiones