CABECERA Web Completa

La UD Las Palmas pretende a Samu Sáiz

6
El futbolista azulgrana está en el punto de mira del conjunto de Quique Setién, quien quiere hacerse con el mediapunta en el próximo mercado invernal.

Ha saltado la noticia esta misma mañana y no es otra que el oficial interés que existe por parte de la Unión Deportiva Las Palmas en incorporar a Samu Sáiz a sus filas, algo que ya intentaron en el pasado verano. El ’14’ azulgrana, uno de los máximos anotadores del equipo con 5 dianas y uno de los mejores futbolistas de LaLiga 1|2|3 ha llamado la atención del cuadro grancanario quien pretende hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

Bar Álvaro

La visita del Huesca a la isla con respecto al partido que uno y otro equipo disputarán esta noche, la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (2-2 en la ida), podría acercar posturas entre ambas entidades y que el fichaje de Samu Sáiz por el cuadro insular estuviese todavía más cerca. Sin duda, el Huesca perdería a su mejor jugador y a una de las piezas clave que ha hecho que el conjunto oscense esté donde está actualmente en la clasificación.

A Samu le costó y mucho hacerse con un hueco en el equipo cuando aterrizó en Huesca en el verano de 2015. A penas entraba en los planes de Tevenet y Anquela tardó en confiar en el madrileño y sacarle todo el fútbol que lleva dentro. En la recta final del curso pasado Samu Sáiz se destapó como el futbolista desequilibrante que es y en esta campaña se ha convertido en el jugador insignia de un Huesca que está firmando su mejor temporada en Segunda División.

El Leganés, otro interesado

Y no solo Las Palmas es uno de los equipos que pretenden al joven futbolista, sino que otro Primera División como el CD Leganés se ha interesado por Samuel en las últimas semanas. El conjunto en el que militan los ex azulgranas Darwin Machís, Omar Ramos y Lluís Sastre preguntó hace varias semanas por la situación del jugador, quien tiene contrato en vigor con la SD Huesca, y que podría regresar a su ciudad natal.

Claro queda que es el propio Samu quien siempre tendrá la última palabra, pero el atractivo fútbol que despliega el conjunto ‘pío-pío’ le va como anillo al dedo a un futbolista al que la Segunda División se le queda corta y quien buscaría, al igual que Tyronne, abrirse hueco y, por qué no, llegar a ser uno de los mejores futbolistas de la mejor liga del mundo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios