Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
En la mañana del pasado domingo 13 de septiembre de 2015, el Peñas Oscenses Femenino ‘B’ caía derrotado por la mínima (0-1) a un combinado de la Selección Aragonesa en un partido amistoso para empezar a coger ritmo de competición y medir las fuerzas en la pretemporada.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín

El partido a comenzado a las 10 de la mañana con una buena temperatura en el campo de San Jorge, dos jugadoras peñistas disputaron el encuentro con el combinado de la selección ya que las visitantes no contaban con el suficiente número de efectivos. El partido se ha disputado sin muchas ocasiones para ambos equipos y numeroso juego en el centro del campo, sin generar peligro en ninguna de las dos porterías. El dominio del balón era del equipo de la Selección pero no llegaban a trenzar jugadas de ataque que pudiera sorprender a la defensa del Peñas. Con el cero a cero se llegaría al descanso del encuentro, donde ambos equipos cogerían aire antes de la reanudación.

La segunda parte no varió mucho el guión, aunque el combinado aragonés tuvo alguna ocasión más clara para marcar y en una de esas batió en este caso a la portera peñista. Con el 1-0 acabaría el encuentro que sirvió para empezar a coger toque de balón tras el parón veraniego. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Sofía, que se retiraba por un golpe fuerte en el tobillo.

.