CABECERA Web Completa

Ni con la segunda ni con la tercera

0
La victoria se le está resistiendo esta temporada a la SD Huesca con una equipación que no sea la azulgrana.

El conjunto azulgrana no está teniendo mucha fortuna con las equipaciones alternativas a la primera, y es que, pese a ser un dato meramente anecdótico, no ha conseguido ninguna victoria portando las demás camisetas, tanto la de la Cruz de San Jorge como la verde laurentina.

Bar Álvaro

La primera vez que se usó una equipación distinta de la azulgrana fue en la derrota del equipo oscense frente al Sevilla Atlético (2-0) en la jornada 5 del campeonato liguero. Cuatro semanas después el Huesca volvió a cambiar sus colores para enfrentarse al Mallorca en el Iberostar Estadi, donde los azulgranas cayeron derrotados 3-0. En ambos encuentros se portó la verde, la tercera.

Fue en la jornada 11 del campeonato regular cuando el Huesca consiguió hacerse con su primer punto con una elástica diferente a la primaria. Fue contra el Getafe (1-1) en la primera vez que se usó la zamarra de la Cruz de San Jorge en esta campaña. Tras el empate en tierras madrileñas, dos jornadas después llegaría otra derrota más sin la azulgrana en el pecho, esta vez frente al Cádiz, de nuevo con la segunda.

No sería hasta la jornada 20 cuando el Huesca conseguiría otro punto a domicilio enfundándose una equipación diferente a la azulgrana. Fue contra el Numancia y en esa ocasión sería la verde laurentina, con la que se conseguía el primer punto con dicha camiseta. Y hasta entonces otros dos puntos más se han conseguido con ambasequipaciones, uno frente al Nàstic de Tarragona (la Cruz de San Jorge) y otro frente al Almería (la verde).

Un total de 7 encuentros con las equipaciones alternativas, reuniendo 4 puntos de 21 posibles, con una racha de 3 puntos en los 3 últimos encuentros y tan solo 1 gol a favor y 7 en contra en los siete partidos disputados. Puede ser el momento de cambiar esta negativa racha frente a un Mirandés colista y al que le está costando sacar los partidos en su feudo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios