Entrenamiento del Huesca en el IES Pirámide | Foto: Miguel Barluenga
Tras haber descansado en el día de ayer y habiéndose conocido la fecha definitiva del SD Huesca – RCD Mallorca (16 de marzo), el conjunto azulgrana ya se ejercita pensando en su próximo rival, el Real Valladolid.
La plantilla realizó carrera contínua en el cerro de San Jorge el domingo | Foto: Diario del Alto Aragón
La plantilla realizó carrera contínua en el cerro de San Jorge el domingo | Foto: Diario del Alto Aragón

La suspensión del duelo liguero del fin de semana pasado obligó a los azulgranas a encarar una semana atípica en lo que a planificación se refiere. Debido al fuerte temporal y sin haber disputado el encuentro ante el Mallorca, los futbolistas del conjunto oscense se ejercitaron en el gimnasio del Alcoraz durante la mañana del domingo a la par que realizaban carrera contínua en los anexos del cerro de San Jorge.

El mismo lunes, la plantilla seguía trabajando y lo hacía a partir de las 11.00 horas en el IFPE Montearagón, con la incertidumbre de desconocer la fecha en la que se disputaría el partido aplazado del sábado. David Morillas fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la sesión. Ayer, durante la jornada de descanso del equipo, se conoció que el encuentro entre el Huesca y el Mallorca se disputará el próximo 16 de febrero, miércoles, a las 18.30 horas.

Con la duda resuelta y con todos los jugadores a disposición, la SD Huesca regresa hoy al trabajo pensando en su próximo rival, el Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal, que recibirá al conjunto de Anquela el próximo domingo a las 17.00 horas. El cuadro oscense llevará a cabo la sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón a partir de las 11.00 horas, mientras que mañana lo hará en IES Pirámide, a la misma hora. Tras ambas sesiones, un futbolista de la plantilla atenderá a la prensa.

El viernes será el técnico Juan Antonio Anquela quien atienda a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Valladolid. Las declaraciones del jienense se desarrollarán en la sala “José Luis Trallero” de El Alcoraz a partir de las 10.15 horas, y el equipo realizará la sesión de entrenamiento en IES Pirámide a las 11.00 horas.

Finalmente, la SD Huesca entrenará por última vez el sábado por la mañana, en El Alcoraz, y será cuando Anquela facilite la convocatoria antes de poner rumbo a tierras vallisoletanas para disputar el encuentro liguero del domingo en una salida que no será para nada sencilla.