La Sociedad Deportiva Huesca cerraba ayer sus oficinas y al hacer el recuento registró un total de 1.007 abonados en el inicio de la segunda semana de la campaña.
El Alcoraz promete registrar buenas entradas este año | Foto: Cordón Press
El Alcoraz promete registrar buenas entradas este año | Foto: Cordón Press

La ilusión exponencial provocada por el ascenso motivada por los dulces precios de los abonos y la promesa de crear un proyecto serio en esta nueva etapa en Segunda División, han hecho que los aficionados oscenses tanto de la propia ciudad como de la provincia no cesen de acudir progresivamente a las oficinas del Huesca (dentro del Alcoraz) con intención de retirar su carnet de socio.

Al cierre de ayer el conjunto azulgrana registró un total de 1.007 abonados, número que irá en aumento durante las próximas fechas buscando llegar a los 3.500 antes de empezar el curso, cifra-objetivo deseado por el club.

La cifra más a tener en cuenta es la relacionada con las nuevas altas. El lema de la campaña, “Vuelve la ilusión”, buscaba reenganchar a aquellos seguidores alejados del club por el aspecto económico. En estos primeros días 424 personas se han dado de alta como nuevos abonados de la entidad y por consecuencia, 583 socios ya han renovado su abono a estas alturas de verano.

En un escueto comunicado, el equipo azulgrana informaba ayer de la llegada a la entidad de Vega Pérez González, que fue registrada como abonada por sus abuelos al poco tiempo de nacer, convirtiéndose en la abonada más joven del club, poseyendo el recién estrenado “Pequeabono”.

  • Recuerde que puede consultar los precios y las ofertas de la Campaña de Abonados 2015-2016 de la Sociedad Deportiva Huesca, aquí: INFORMACIÓN.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo