CABECERA Web Completa

La SD Huesca y Manolo separan sus caminos

13
El club altoaragonés acaba de hacer oficial la rescisión del contrato del centrocampista cordobés, que estaba cumpliendo en la entidad su segunda campaña consecutiva tras participar activamente en la consecución del ascenso.
Manolo despeja un balón ante el Mirandés | Foto: C.Pascual
Manolo despeja un balón ante el Mirandés | Foto: C.Pascual

Ya es oficial la marcha de Manolo del Huesca. El centrocampista natural de Córdoba llegaba al Alto Aragón hace dos veranos con el firme propósito de ayudar al club para ascender a Segunda, y vaya si lo hizo. En su primera temporada vistiendo la camiseta azulgrana disputó 40 partidos, viendo 20 amarillas y anotando dos goles. El jugador se ganó con trabajo y esfuerzo un hueco en el once titular, y junto a Íñigo Ros formaron un doble pivote que sólo se rompió por circunstancias puntuales. 

Bar Álvaro

Juzgado por todos tras su auto-expulsión en Tarragona, Manolo supo reconducir su conducta y regresar a la senda del buen comportamiento. Bajo la tutela de Tevenet, el centrocampista volvió al eje en la reválida del ‘playoff‘ para conseguir, ahora si, el ascenso a Segunda División.

Debutante este año en la categoría de plata, el cordobés ha disputado sus primeros 13 partidos vistiendo los colores de la SD Huesca. Tras la marcha en verano del hombre que lo trajo, Luis Helguera; y tras la marcha de Tevenet, su más firme valedor; Manolo fue perdiendo protagonismo y con la llegada de Anquela fue apartado hacia la grada o el banquillo. Desde el club oscense avisaron de que en este mercado invernal iba a haber movimientos y que Manolo no iba a tener muchos minutos con Anquela. El jugador ha forzado su salida para acabar recalando, se supone, en Osasuna.

[ad name=”Policlinica”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios