CABECERA Web Completa

La SD Huesca y el Hospital San Jorge, candidatos a lanzar el cohete de San Lorenzo

0

La SD Huesca y el Hospital San Jorge de Huesca han sido los elegidos para la votación popular que finalmente decidirá quien es el encargado de lanzar el cohete de inicio de las fiestas de San Lorenzo 2017.

Bar Álvaro

A pesar de lo expresado hace apenas un mes por el alcalde Luis Felipe, donde ponía de manifiesto el consenso dentro del ayuntamiento para que fuese la SD Huesca la encargada de lanzar el cohete este año tras quedarse a las puertas la pasada temporada, finalmente será la votación popular la encargada de decidir dicho reconocimiento al haber otra propuesta, que no es otra que el Hospital San Jorge de Huesca en su 50 aniversario.

A partir del lunes, y hasta finales de la próxima semana, se podrá votar a través la pagina web del ayuntamiento para conocer quién sera el encargado del lanzamiento. La histórica campaña de la SD Huesca y el enorme calado en masa del final de temporada parecen haber posibilitado que sea uno de los candidatos.

La parrilla de Oro ha sido concedida por unanimidad para la Asociación de Danzantes que repetirán galardón 52 años después, tras ser los primeros en recibir dicho reconocimiento en el año 1965.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios