Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca
La fiebre por el derbi se ha desatado en la ciudad oscense. Ocho autobuses partirán hacia Zaragoza llenos de aficionados azulgranas.
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca
Imagen de las oficinas durante la venta de entradas | Foto: SD Huesca

Finalmente, se han vendido las 1.283 entradas que la SD Huesca tenía disponibles para sus aficionados para asistir al partido contra el Real Zaragoza. A lo largo de toda la semana, los seguidores del Huesca han respondido de forma masiva aguantando largas filas para comprar sus entradas. A las vendidas en el club, se suman las de los aficionados oscenses que las han retirado en la capital maña. Para quienes quieran asistir al partido y todavía no tengan su entrada, podrán adquirirse el mismo domingo en las taquillas de La Romareda o en las oficinas del club antes del día del partido.

Entradas disponibles en La Romareda y en las oficinas del Real Zaragoza

Además, el Grupo AVANZA, conjuntamente con el Huesca, ha fletado autobuses de ida-vuelta el día del partido. Saldrán ocho autobuses llenos de aficionados, cuatro con miembros de las peñas oficiales de la SD Huesca y otros cuatro gestionados desde el mismo club. Hay dos horarios de salida, a la 12:00 horas y a las 16:30 horas. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca.