Según informaba el Diario del Altoaragón, la SD Huesca se ha fijado en el meta hispano-escocés Ian Mackay, que actualmente milita en el Racing de Ferrol. Se trata de un portero con amplia experiencia en Segunda División ‘B’ que vendría a cubrir otra plaza en la portería oscense.
Ian Mackay en la órbita de la SD Huesca
Ian Mackay defiende la portería del Racing de Ferrol | Foto: Agencias

El Diario del Altoaragón, informa de que la SD Huesca sondea la incorporación de este guardameta de 29 años. Mackay (La Coruña, 14 de julio de 1986), de ascendencia escocesa, posee amplia experiencia en la Segunda División ‘B’ tras haber militado en clubes como el Atlético Baleares, la AD Ceuta, el CE Sabadell o la UD Vecindario.

En las últimas tres temporadas Ian ha defendido la portería del Racing de Ferrol, y se llegó a enfrentar hace dos temporadas a la SD Huesca en la promoción de ascenso a Segunda División tras la eliminación azulgrana frente al Nástic de Tarragona, cuando el equipo oscense entró en la repesca.

La llegada de Mackay al Alcoraz implicaría la marcha de Jorge Zaparaín, cancerbero aragonés que lleva dos campañas consecutivas en la entidad y sólo ha disputado 40 minutos oficiales, cuando sustituyó a Leo Franco en el último encuentro de la pasada campaña ante el Lugo.