Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca tiene abierta la puerta de salida

0
Según ha podido saber SPORTHUESCA.com, David López y Alexander González pueden abandonar la SD Huesca en los próximos días. El club anunciará al menos una venta en un breve plazo y tanto uno como otro tienen papeletas para dejar de ser azulgranas.

En las últimas horas ha saltado la noticia: David López está en la rampa de salida justo un año después de su llegada. El futbolista no fue convocado por Rubi para el último amistoso de ayer en Tudela en un encuentro en el que tampoco estuvieron Ferreiro, con molestias, ni Brezancic, que sigue pendiente de resolver su papeleo.

Bar Álvaro

Ante Osasuna, David López tampoco participó a pesar de sí estar presente en el choque entre azulgranas y rojillos. El jugador se ha entrenado con normalidad desde que se inició la pretemporada y, pese a contar con minutos en los amistosos disputados en Benasque, ante Fraga y Monzón, no ha vuelto a vestirse de corto en un partido.

Alexander siempre ha estado cerca de no seguir en Huesca | Foto: C.Pascual

Otro de los nombres que suenan para dar por finalizada su estancia en el club oscense es el de Alexander González. El venezolano, con el conocido cartel de internacional, nunca ha escondido su deseo de jugar en Primera División o en conjuntos de mayor entidad. Hace apenas unas semanas se le relacionó con la marcha de Samu Sáiz al Leeds United, pudiendo acompañar al madrileño al conjunto inglés.

Sin embargo parece que Rubi cuenta con él, aunque para disputarle la titularidad a Akapo en el lateral derecho, algo más que complicado por el rendimiento ofrecido y las cualidades mostradas por el ecuato-guineano hasta la fecha.

Boris Cmiljanic, sin hueco

El futbolista montenegrino, propiedad de la SD Huesca y cedido en el pasado mercado invernal al Atlético Levante, se incorporó a la pretemporada azulgrana como el resto de sus compañeros. De igual forma que David López, Cmiljanic no ha participado en los dos últimos duelos, clara muestra de que el técnico no cuenta con él. Los dos amistosos de este pasado fin de semana (Osasuna y Tudelano) estaban marcados en rojo en el calendario de Rubi para terminar de perfilar una plantilla que no está ni mucho menos cerrada.

El club podría buscar otra cesión para el joven delantero o traspasarlo una temporada después de haberse hecho con sus servicios. Caso parecido al del montenegrino es el de Álex García, joven central que la pasada campaña jugó cedido en el Atlético de Madrid ‘B’, consiguiendo el ascenso a Segunda División ‘B’, que de nuevo podría salir cedido.

Comentarios