Dos de los jóvenes valores de la cantera del Real Zaragoza interesan a la entidad oscense de cara a la nueva temporada.
Tarsi durante un partido en Segunda División | Foto: Heraldo.es
Tarsi durante un partido en Segunda División | Foto: Heraldo.es

La SD Huesca sigue moviéndose con agilidad en este inicio de mercado estival. Tras las llegadas a El Alcoraz de Carlos Akapo, Jair Amador, David Ferreiro, Borja Lázaro y Sergio Herrera, la directiva oscense sigue pensando en cómo reforzar el equipo para afrontar con garantías el segundo año consecutivo en Segunda División y, para ello, el club se ha fijado en los canteranos del Real Zaragoza Tarsi y Kilian.

Ambos finalizan hoy 30 de junio su contrato pero la situación de uno dista de la del otro. En el caso de Tarsi, el jugador no tiene una oferta de renovación sobre la mesa por parte del club maño mientras que en el de Kilian ésta sí que existe, para alargar por un año la relación contractual con el Deportivo Aragón, filial zaragozano.

La llegada de Milla al banquillo ha dinamitado las opciones de seguir de Tarsi Aguado en el Real Zaragoza. Con Lluis Carreras como entrenador, las posibilidades de renovación del centrocampista eran mucho mayores. Ahora, con su desvinculación, muchos equipos han mostrado interés en el jugador, entre ellos, el Celta de Vigo; el club vigués quiere al futbolista para reforzar su filial en Segunda División ‘B’.

El atacante de 22 años, Kilian Grant, tendrá que aclarar primero su renovación para salir o no al mercado con la carta de libertad bajo el brazo que le permita negociar con cualquier equipo.

  • vitin

    Supongo que ese interés por estos jugadores será otro”bolo” de verano,en todo caso para el Almudevar tal vez,aunque dudo que den la talla para nuestro filial.