Arruabarrena celebra un gol del Eibar | Foto: diariovasco.com
Las últimas informaciones aseguran que la Sociedad Deportiva Huesca ha preguntado por la situación del ariete vasco del Eibar. En el apartado de bajas, el Hércules de Alicante se ha interesado por David Mainz, que está buscando una salida al conocer que está descartado por la entidad oscense. Otro de los nombres que suena para reforzar al Cádiz es el de Héctor Figueroa, cedido por Las Palmas en Huesca, que podría hacer las maletas junto a Carlos Calvo dirección al sur.
Mikel Arruabarrena celebra un gol del Eibar | Foto: futboldearcilla.wordpress.com
Mikel Arruabarrena celebra un gol del Eibar | Foto: futboldearcilla.wordpress.com

Mikel Arruabarrena (Tolosa, 9 de febrero de 1983) es el último nombre que suena para reforzar a la SD Huesca en este mercado invernal. Al rumor ya conocido de Paco Montañés, varias informaciones apuntan hoy al interés oscense por la incorporación del ariete guipuzcoano de 32 años de edad que actualmente milita con la SD Eibar en Primera División, equipo en el que no está contando con muchos minutos. Mikel suma esta temporada un gol anotado (al Granada CF) en 6 partidos disputados.

Arruabarrena es un veterano y corpulento delantero que hasta la fecha ha defendido los colores de Basconia, Bilbao Athletic, Osasuna Promesas, Xerez, Tenerife, Legia de Varsovia, Leganés y Eibar. En 2011 fue el máximo goleador de Segunda ‘B’ anotando 21 goles en favor de la entidad pepinera, a la que llegó en calidad de cedido por el club eibarrés.

Por todos es sabido que el Huesca está buscando un delantero ya que no cuenta con David Mainz. El ariete de Sábada también sale hoy a escena puesto que se ha conocido que estaría en la agenda del Hércules de Alicante, equipo que milita en el Grupo III de Segunda ‘B’ y en el que coincidiría con su ex compañero José Manuel Rojas y también con el ex defensa azulgrana ‘Pichu’ Atienza.

Otro de los nombres propios que podrían abandonar al plantilla azulgrana, en lo que se presupone una auténtica revolución, sería el de Héctor Figueroa. El canterano de Las Palmas -cedido en Huesca- podría poner rumbo a un Cádiz que no quiere fallar este año en su intento de retornar a Segunda. De concretarse, podría coincidir con otro azulgrana que parece que vestirá de amarillo: Carlos Calvo.

  • suerte mainz

    nefasta información de sport Huesca.david mainz no puede buscarse la salida sino cuentan con el, legislativamente esto se llama despido improdecente,a no ser los desagracedidos directivos de esta sociedad anónima tenga estatuto particular para ellos,asi que a pagar y otro como manolo, el Huesca será pasado ,,,desagracedidos,,,eso si a los lasaosa y lalo les llegara su san martin,,un par de derrotas mas y los oscenses ya no buscaran culpables en el banquillo