CABECERA Web Completa

Dioni y Tyronne, en el punto de mira del Huesca

0
El conjunto oscense podría estar interesada en las incorporaciones de los atacantes Dioni y Tyronne, aprovechando los últimos días de este mercado de fichajes veraniego para reforzar la plantilla que disputará la temporada 2014-2015, según informa Diario del AltoAragón en su edición de hoy.
Dioni en el Cádiz | Foto: portalcadista.com

El club altoaragonés, en su afán por reforzar la delantera del equipo, está manteniendo contactos con Dionisio Emanuel Villalba, apodado “Dioni”, para incorporarlo a la plantilla azulgrana. El ariete malagueño de 24 años marcó hace dos temporadas un total de 21 goles con el CD Leganés. Regresó al Udinese, ya que el club italiano gestiona sus derechos, y el año pasado lo cedió al Hércules. Para esta próxima temporada tiene muchos pretendientes, como el Lleida Esportiu, el Real Oviedo, la SD Huesca o el CD Leganés, que lucharán por hacerse con sus servicios. El atacante llegaría cedido a la SD Huesca para hacerle competencia a Guillem Martí, que hasta ahora es el único delantero centro puro del equipo.

Bar Álvaro

Tyronne en un partido con la UD Las Palmas Atlético | Foto: fmsite.net

El otro nombre en la palestra es Tyronne Del Pino Ramos. El atacante grancanario de 23 años jugó la temporada pasada 34 partidos con la UD Las Palmas Atlético anotando 7 goles. La condición del club isleño sería mandarlo a la península en calidad de cedido para recuperarlo la próxima temporada. Tyronee se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. En la temporada 2012/2013 jugó cedido en el Barakaldo CF pero regresó a la entidad canaria transcurrido un año. Todas las opiniones coinciden en que el futbolista grancanario posee enormes cualidades técnicas y sería una gran incorporación para cualquier club.

Tyronne ascendió al primer equipo de la UD Las Palmas este verano pero ante la posible falta de minutos el club le podría buscar una salida temporal.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios