Javi Jiménez con la camiseta del Elche.
La SD Huesca sigue peinando el mercado en busca de jugadores que completen el plantel y una de las prioridades es la portería, puesto que se espera cerrar esta misma semana.
Javi Jiménez con la camiseta del Elche.
Javi Jiménez con la camiseta del Elche.

Uno de los candidatos a vestir de azulgrana en esa demarcación es el guardameta Javi Jiménez, que finalizó su contrato con el Elche el pasado 30 de junio.

Javi, canterano del Alavés y a sus 29 años, ha vestido las camisetas de equipos como Valladolid, Murcia, Levante, Alcorcón o Levante antes de recalar en el Elche la pasada campaña donde fue titular indiscutible en 40 jornadas ligueras.

Desde la ciudad ilicitana se apunta a que el club cuenta con él para la próxima campaña pese al cambio en la dirección deportiva, asumida desde hace unos días por José Luis ‘Chuti’ Molina, que sonó el pasado verano para ocupar esa parcela en El Alcoraz, y ya conoce al cancerbero al haber coincido ambos en el Real Valladolid. El nuevo responsable del área deportiva ya ha mantenido contactos con el representante del jugador sin haber llegado a ningún acuerdo.

De cerrarse el acuerdo con la SD Huesca, Anquela ya tendría cerrada su terna de porteros para la temporada 2016/2017 uniéndose Javi Jiménez a Sergio Herrera y Zaparaín.