Estadio El Alcoraz.
La SD Huesca quiere poner en conocimiento de sus aficionados los puntos que le han llevado a establecer los precios de las entradas para el partido contra el Real Zaragoza.
Estadio El Alcoraz.
Estadio El Alcoraz.

A principio de la presente temporada, se establecieron los precios de los abonos, siendo los más baratos de toda la Segunda División y respetando los precios de los de la temporada anterior, la 2014-2015, cuando el equipo estaba en Segunda B.

En esa misma presentación, se concretó que el Club establecería un “Medio día del Club” y un “Día del Club”. El “Medio día” estaba fijado para el partido contra el Osasuna pero se decidió prescindir de él.

Según lo presupuestado a principio de temporada, y con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División, la recaudación de abonos y taquillas lleva una desviación negativa importante, la cual ha sido compensada, en parte, con otras partidas.

Debido a todo lo anterior, se decidió establecer un “Día del Club” en el partido contra el Real Zaragoza, teniendo en cuenta, como base, los precios fijados para el último enfrentamiento entre ambos equipos en la misma competición, fue en la temporada 2008-2009. Ese año los precios fueron los siguientes:

  • Tribuna: 70 euros. Socios 35 euros.
  • Preferencia: 60 euros. Socios 30 euros.
  • General: 50 euros. Socios 25 euros.
  • Gol Norte y Gol Sur: 50 euros. Socios 25 euros.

 

Los precios para el partido contra el Real Zaragoza de este año son los siguientes:

  • Tribuna: 50 euros. Socios 25 euros.
  • Preferencia y General Cubierta: 40 euros. Socios 20 euros.
  • Gol Norte y Gol Sur: 35 euros. Socios 15 euros.
  • Visitante: 35 euros

 

Para los aficionados del Real Zaragoza, se llegó a un acuerdo entre ambos clubes en la Primera Vuelta para poner a disposición de la otra entidad una cantidad determinada de entradas a 25 euros. Una vez agotadas dichas entradas, que serán enviadas directamente al Real Zaragoza para su venta, el precio visitante en taquilla será de 35 euros, el mismo que para el partido de ida.

  • valdanito2

    Excusatio non petita,acusatio manifesta.
    Ésto me recuerda a cuando Petone explicó por qué el Huesca no se dejó ganar por el Zgz.en el último derby del Alcoraz.
    Siguiendo la explicación de entonces, contra el Zgz.deberían jugar Zapa, Leo y Wally fijos,ya les buscaremos posición.

  • Altoaragon

    Yo creo la SD.Huesca no tenía necesidad de dar una aclaración es más creo que lo único que aclara es que se han equivocado, explicar tantas veces lo mismo no tiene sentido, es justificar lo que no tiene justificación. Si decidieron poner ese precio adelante pero hacer comparaciones con la temporada 2008-2009 en la cual el Huesca jugo el mejor fútbol visto en el alcoraz en muchos años ( al menos la primera vuelta) y que la coyuntura económica no era ni por asomo igual es hacernos comulgar con ruedas de molino.
    En una temporada de tantos sinsabores en casa, hacen flaco favor en un momento que lo que este club necesita es reafirmar su masa e incluso mejorarla de cara al año siguiente ( esto contando estemos en 2@).
    Hubiera sido mucho más justo un precio más asequible.
    En relación al conjunto visitante que también he visto quejas nada que objetar nosotros pagamos lo mismo en la romareda. Así que señores no se extrañen por nada.