Foto: SD Huesca
Este viernes 27 de noviembre la Sociedad Deportiva Huesca celebra su ‘Black Friday’ particular sorteando una camiseta de la primera equipación y haciendo unas notables rebajas en los productos que tiene a la venta en tienda.
Foto: SD Huesca
Foto: SD Huesca

El término ‘Black Friday’, traducido al español como ‘Viernes negro’, se ha convertido en el día inaugural de las compras navideñas. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Este año la fecha indicada para celebrar dicho acontecimiento es el próximo 27 de noviembre y para ello la Sociedad Deportiva Huesca quiere rebajar el precio de sus prendas puestas a la venta en sus oficinas (dentro de El Alcoraz, Puerta 1).

El club ha hecho oficiales el precio de, por ejemplo, la camiseta de la primera equipación, cuyo precio el próximo viernes será de 39’99 euros. Las bufandas costarán 5 euros y los chalecos 30.

A través de las redes sociales están buscando al ganador de una camiseta de la primera equipación del equipo oscense. Para ello están realizando un sorteo que finalizará el próximo viernes, en pleno ‘Black Friday’, donde se conocerá el ganador de dicha camiseta. Para participar tienes que seguir las siguientes instrucciones, ¡suerte!:

  • Twitter: En esta red social hay que retwittear este tweet y también darle a “Me Gusta” (anterior Favorito).
  • Facebook: En esta red social tendrás que seguir a la página oficial de la SD Huesca, compartir esta publicación y también darle a “Me Gusta”.

.