El Alcooraz arropará al equipo ante el Numancia | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
La SD Huesca suma puntos en sus últimas cuatro visitas fuera de casa, cosechando, de esta forma, una positiva regularidad como visitante en la siempre complicada Liga 1|2|3.

Tras el empate en Los Pajaritos, los azulgranas confirman los buenos resultados como visitante esta temporada. El conjunto de Anquela no pierde a domicilio desde un lejano 5 de noviembre, cuando cayó 1-0 ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Desde entonces, el cuadro altoaragonés ha sumado puntos en campo contrario. Pese a ello, en esta increíble racha de cuatro partidos invicto no se encuentra ninguna victoria. En consecuencia, el cuadro oscense ha sumado cuatro puntos de doce posibles.

Bar Álvaro

Cabe recordar la complejidad de los partidos que componen esta positiva racha. Entre ellos están rivales directos, como Tenerife y Lugo. También equipos que siempre dan batalla en esta Liga 1|2|3, como Numancia y Rayo Vallecano, este último con gran experiencia en Primera División. Esta etapa de imbatibilidad comenzaba a finales de noviembre con el Rayo Vallecano, partido en el cual el Huesca jugó con diez desde el minuto 33 y Borja Lázaro anotó un espléndido doblete para dar el punto a los azulgranas.

El siguiente partido fuera de casa enfrentaba a los de Anquela contra un Tenerife que llegaba al Heliodoro Rodríguez López tras ganar contundentemente al Lugo. Con este precedente, el cuadro altoaragonés consiguió un trabajado punto con el gol, en los minutos finales del partido, de Urko Vera. Siguiendo con esta labrada racha el Huesca sumó, de nuevo, un complicado punto en casa del Lugo, con un gol obra de Melero. Completa esta remarcable racha, por el momento, el empate del pasado viernes ante el Numancia, el cual mantiene otra fantástica estadística: de las veinte jornadas disputadas de campeonato el Huesca ha sumado puntos en el 70% de los partidos.

En definitiva, la SD Huesca se abona a la regularidad fuera de casa con cuatro partidos invicta demostrando, de este modo, que el conjunto de Anquela tiene instrumentos suficientes para seguir estando en la parte alta de la tabla.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com