Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca reta a su afición a tatuarse a cambio de un abono

Hoy se abría el plazo para renovar abonos o darse de alta

0
Con motivo de su campaña de abonados, la SD Huesca lanza un desafío a sus seguidores más atrevidos. Bajo el eslógan “Ponemos el corazón, ¿y tú?” animan a sus aficionados a poner el escudo en su piel.

Coincidiendo con su campaña de abonados, la SD Huesca reta a su afición a tatuarse el escudo o algún motivo del club oscense. Los aficionados que lo hagan, podrán acceder gratis a todos los partidos de El Alcoraz, ya que la entidad azulgrana les regalará un abono para la temporada 2017/2018.

Bar Álvaro

Con esta iniciativa, la SD Huesca pretende premiar a sus seguidores más fieles. El club ha hecho un esfuerzo para mantener los precios de los abonos y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa idea.

“Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana”, reza el comunicado publicado en los medios propios del club.

Condiciones

  • La promoción es válida desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre.
  • Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador: Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.
  • El abono será para las zonas de Gol Norte o General en caso de nuevas altas. Los socios de otras zonas del estadio deberán abonar la diferencia en caso de querer mantener su asiento.
  • Para más información acerca de la campaña de abonados, esta y otras promociones: www.ponemoselcorazon.com

Comentarios