Samu Sáiz ha ampliado su contrato con la SD Huesca hasta junio de 2018. El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta 2017, amplía su relación con el club oscense durante un año más. Fuente: sdhuesca.es.
Samu ha firmado hoy su nuevo contrato | Foto: SD Huesca
Samu ha firmado hoy su nuevo contrato | Foto: SD Huesca

Samu Sáiz ha ampliado su contrato con la SD Huesca hasta junio de 2018. El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta 2017, amplía su relación con el club oscense durante un año más. Samu es un jugador que, pese a su juventud, cuenta con una dilatada experiencia futbolística. Destaca por su habilidad en el regate y su juego entre líneas. Esta temporada ha vestido la camiseta azulgrana en 22 partidos de Liga.

Este miércoles, el jugador ofrecerá en rueda de prensa todos los detalles acompañado del director deportivo del Huesca, Lalo Arantegui. Samu, que la temporada pasada jugó en el filial del Atlético de Madrid, tiene 25 años y se mueve por todas las posiciones de ataque. Antes de llegar al Atlético de Madrid, había militado en los filiales de Almería, Getafe, Sevilla, Real Madrid y en el primer equipo del Melilla.