Imagen de la portada de la nueva página Web | Foto: SD Huesca
www.sdhuesca.es es la nueva plataforma digital de la SD Huesca que se renueva para ofrecer un mejor servicio a los aficionados. Según el Club, “la nueva web es más accesible y adaptable a todos los dispositivos móviles y tablets. Una plataforma que permite conocer de una forma sencilla y rápida toda la actualidad de la entidad azulgrana”.
Imagen de la portada de la nueva página Web | Foto: SD Huesca
Imagen de la portada de la nueva página Web | Foto: SD Huesca

El Club pretende acercar contenidos de mayor calidad a sus aficionados con galerías fotográficas, vídeos (en el canal SDH TV) e información actualizada. Seguir el día a día del equipo será más sencillo gracias a la agenda, las noticias o la consulta de la clasificación y el calendario de partidos.

El primer equipo adquiere mayor relevancia con una plantilla más visual y la posibilidad de conocer los datos y estadísticas actualizados de todos los jugadores. A esto se suma la opción de hacer comparativas entre los jugadores de cualquier equipo de La Liga.

Minuto a minuto de los partidos

Asimismo, los días de partido habrá información detallada y el minuto a minuto de lo que suceda en el terreno de juego, además de los vídeos resúmenes y fotografías posteriores.

La web irá mejorando e incorporando nuevas posibilidades. Así, próximamente, incluirá la compra de entradas a través de este servidor y la tienda on line.

Datos del Club, de sus instalaciones o la historia de la entidad son otras de las opciones que se pueden conocer a través de la nueva plataforma. La Fundación Alcoraz y la cantera también tienen su apartado donde poder consultar toda la información sobre el fútbol base.

En definitiva, la SD Huesca renueva su imagen digital con la vocación de mejorar el servicio y facilitar el acceso a la información a los aficionados con una web más visual y accesible.