Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca regresa de Benasque

0
Los azulgrana han puesto punto y final a su ‘stage’ en la localidad ribagorzana y regresan a Huesca, donde volverán a ejercitarse el próximo viernes.

Han sido 10 días de intenso trabajo para una plantilla que sigue con su puesta a punto para encarar con las máximas garantías su debut en la nueva temporada. Rubi se mostró satisfecho con los entrenamientos realizados, el rendimiento de los suyos y con los futbolistas con los que cuenta, aunque el equipo no está cerrado y podrían producirse tanto entradas como salidas de la entidad.

Bar Álvaro

Esta mañana, la SD Huesca ha llevado a cabo su último entrenamiento en Benasque, en otra sesión de exigente trabajo físico, antes de regresar a Huesca. El ‘stage’ también ha servido para hacer grupo y que los nuevos integrantes se vayan aclimatando al club y a sus nuevos compañeros.

La plantilla descansará hasta el viernes, cuando retomará los entrenamientos. Lo hará, de nuevo, en doble sesión, a las 9.30 horas en las instalaciones de la ECA y a las 18.30 horas en IES Pirámide y Rubi ya podrá contar con el último fichaje, el ‘Chimy’ Ávila. El sábado, el equipo se medirá a Osasuna a las 21.00 horas en Almudévar mientras que, el domingo, los de Rubi se enfrentarán al CD Tudelano en Tudela a partir de las 19.00 horas.

Los azulgrana vivirán el próximo lunes una nueva jornada de descanso antes de encarar otra intensa semana de entrenamientos.

Comentarios