CABECERA Web Completa

La SD Huesca regresa de Benasque

0
Los azulgrana han puesto punto y final a su ‘stage’ en la localidad ribagorzana y regresan a Huesca, donde volverán a ejercitarse el próximo viernes.

Han sido 10 días de intenso trabajo para una plantilla que sigue con su puesta a punto para encarar con las máximas garantías su debut en la nueva temporada. Rubi se mostró satisfecho con los entrenamientos realizados, el rendimiento de los suyos y con los futbolistas con los que cuenta, aunque el equipo no está cerrado y podrían producirse tanto entradas como salidas de la entidad.

Bar Álvaro

Esta mañana, la SD Huesca ha llevado a cabo su último entrenamiento en Benasque, en otra sesión de exigente trabajo físico, antes de regresar a Huesca. El ‘stage’ también ha servido para hacer grupo y que los nuevos integrantes se vayan aclimatando al club y a sus nuevos compañeros.

La plantilla descansará hasta el viernes, cuando retomará los entrenamientos. Lo hará, de nuevo, en doble sesión, a las 9.30 horas en las instalaciones de la ECA y a las 18.30 horas en IES Pirámide y Rubi ya podrá contar con el último fichaje, el ‘Chimy’ Ávila. El sábado, el equipo se medirá a Osasuna a las 21.00 horas en Almudévar mientras que, el domingo, los de Rubi se enfrentarán al CD Tudelano en Tudela a partir de las 19.00 horas.

Los azulgrana vivirán el próximo lunes una nueva jornada de descanso antes de encarar otra intensa semana de entrenamientos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios