El cuadro califal, y próximo rival de la SD Huesca, es el equipo de la Liga Adelante que más goles ha recibido hasta la fecha (48), igualado con el Albacete.
Momento en el que Alexander González logra el 2-0 ante el Nàstic | Foto: C.Pascual
Momento en el que Alexander González logra el 2-0 ante el Nàstic | Foto: C.Pascual

Este próximo domingo a partir de las 17.00 horas, la SD Huesca de Juan Antonio Anquela repetirá encuentro en El Alcoraz por segunda semana consecutiva, al revés que lo que le ocurrió a Tevenet cuando, en el mes de noviembre, tuvo que dirigir a los azulgranas fuera de casa durante dos jornadas seguidas, en el Nou Estadi y en el Nuevo Arcángel.

Tras vencer a un hueso duro de roer y tercer clasificado, el Nàstic, el Huesca recibirá a un Córdoba en horas bajas. El conjunto blanquiverde lleva cinco jornadas sin conocer la victoria desde que ganara al Bilbao Athletic en San Mamés (1-2) y su técnico, José Luis Oltra, está contra las cuerdas y podría ser destituido en las próximas horas.

Y no solo son pobres sus últimos resultados obtenidos, que le han sacado de los puestos de ascenso a Primera División (9º con 48 puntos), sino que el Córdoba es el equipo de la categoría que más goles lleva encajados junto con el Albacete. Son un total de 48 los tantos que han entrado en contra del cuadro andaluz, recibiendo 7 goles en los últimos 2 enfrentamientos y 12 goles en los últimos 5.