CABECERA Web Completa

La SD Huesca quiere llenar El Alcoraz en la Copa del Rey

0
La SD Huesca ya está inmersa en la preparación del encuentro de Copa del Rey frente al Barakaldo del próximo día 15 de octubre a partir de las 20:30 horas en El Alcoraz.
Imagen de ambos conjuntos en el encuentro liguero de esta temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El club azulgrana quiere fomentar un gran ambiente en El Alcoraz y que se convierta en una auténtica olla a presión para el encuentro copero ante el conjunto vasco que daría el pase a la siguiente ronda. De conseguir la victoria, se jugaría frente a un equipo de Primera División que disputa competición europea como lo son Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla o Villarreal. 

Bar Álvaro

Entre las distintas iniciativas del club, se premia a los socios por su fidelidad y entrarán gratis al campo. Los precios de las entradas para el resto de aficionados serán populares: 5€ para preferencia, general y goles, y 15€ para la zona de tribuna. Además de esto, el club hará sorteo de camisetas para los asistentes, balones, entradas para el próximo partido de Copa en caso de superar la ronda o cenas en restaurantes oscenses como el Lillas Pastia.

El club informa que las localidades ya se encuentran a la venta desde esta misma tarde a las 17:00 horas en las oficinas de El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios