El Diario del Alto Aragón ha filtrado hoy el nombre del delantero Borja Lázaro como posible refuerzo azulgrana de cara al próximo curso. Esta temporada ha jugado en el Leganés y ha conseguido ascender a Primera División.
Borja Lázaro | Foto: AS
Borja Lázaro | Foto: AS

Luis Borja Lázaro Fernández (Madrid, 5 de abril de 1988) está en la agenda de la Sociedad Deportiva Huesca como una de las opciones para conformar el ataque del equipo oscense de cara a la próxima temporada. Criado futbolísticamente en el Atlético de Madrid, Lázaro fichó por el Rangers FC escocés con 19 años para jugar en su filial. En 2008 se incorporó al segundo equipo del Sporting de Gijón y después de dos temporadas recaló en el Pontevedra FC. Rescindió su contrato y jugó en Tercera División con el Puerta Bonita, la SD Noja y el Ontiyent. En 2013 fichó por la UB Conquense y ascendió a Segunda ‘B’, llamando la atención del Almería, que le incorporó para su filial en 2014. Al finalizar la campaña se vinculó con el Club Deportivo Leganés, donde ha permanecido las dos últimas temporadas, logrando en esta última el ascenso a Primera División.

En esta última sesión con el cuadro pepinero, Lázaro ha disputado 26 encuentros, siendo titular en 15 de ellos. Ha logrado anotar siete goles, pero ninguno al Huesca, equipo al que sólo se enfrentó en el partido de la primera vuelta disputado en El Alcoraz, que finalizó con empate a uno. Delantero veterano (28 años) que gracias a su estatura (1,89 metros) se convierte en un estandarte del juego aéreo. Su gran habilidad de definición dentro del área supone un peligro constante en campo rival, y pese a tener ofertas de varios equipos importantes de la categoría, parece ser que está muy cerca de recalar en Huesca.

  • vitin

    Si se confirma,buen fichaje