El sorteo celebrado en el mediodía de hoy en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) ha dictaminado los encuentros que han de disputarse en la tercera ronda de la Copa del Rey.
Bambock lucha por el cuero en Mallorca | Foto: futbolbalear.com
Bambock lucha por el cuero en Mallorca | Foto: futbolbalear.com

En un lado del cuadro estaban los equipos de Segunda División, entre ellos el Huesca, que se tendrán que enfrentar entre sí, quedando el Huesca exento y pasando directamente de ronda. En el otro lado, los equipos de Segunda ‘B’ y Tercera. La eliminatoria se jugará a partido único y se jugará en la casa del equipo que salga del bombo en primer lugar. Los equipos de Primera División no entran hasta la siguiente ronda de la competición.

La Sociedad Deportiva Huesca, que superó al RCD Mallorca (0-2) en la fase anterior, ha quedado exenta y pasa directamente a la siguiente ronda, en la que se enfrentará a un rival de Primera División que no juegue competición europea.

El resto de emparejamientos han sido:

 

1442572481_extras_noticia_foton_7_1

.

 

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca