Sportevento PORTADA

Vinícius Araújo, muy cerca de la SD Huesca

2
El delantero brasileño Vinícius Vasconcelos Araújo podría ser el ‘9’ que la dirección deportiva azulgrana está buscando.

Según ha podido saber SPORTHUESCA.com, la SD Huesca está detrás de la posible cesión del delantero brasileño Vinícius Araújo, actualmente propiedad del Valencia CF, quien a su vez estaría buscando una posible cesión para el joven delantero ché. Al interés del Huesca hay que sumarle el de otros equipos de la categoría como son Mirandés y Córdoba, y una posible oferta del CD Leganés de Primera División.

Bar Álvaro

El joven delantero de 23 años de edad recaló en las filas valencianistas en el ultimo día de mercado invernal de la temporada 2014. Concretamente un 31 de enero el Valencia CF hizo oficial la contratación del delantero carioca. Su debut se produjo el 2 de marzode 2014 en Vallecas en el minuto 70′ del encuentro frente al Rayo Vallecano (1-0). El resto de esa temporada apenas participó. En el verano de 2014 se marchó cedido al Standard de Lieja de la liga Belga, donde tan solo participó en 10 encuentros de Liga, 2 de Copa y 4 de Europa League, con un único gol.

La siguiente temporada el jugador marchó cedido a su club de origen, el Cruceiro, hasta diciembre de 2016, donde disputó 9 partidos, consiguiendo 1 gol. Este mismo mes de enero Araújo regresaba a Valencia tras su paso por tierras brasileñas, disputando hasta la fecha un único partido con la elástica ché, el pasado 12 de enero en la derrota de su equipo en Vigo en la eliminatoria de Copa del Rey. El cuadro valencianista cayó derrotado por 2-1 y el delantero fue el autor del único tanto para los suyos.

El acuerdo entre la SD Huesca y el Valencia CF es total por lo que la entidad azulgrana tan solo espera que el futbolista, que cuenta con otras ofertas encima de la mesa, se decida por el equipo oscense.

https://www.youtube.com/watch?v=3XiXhL6b0PI

También podría interesarte Más del autor

Comentarios