La entidad azulgrana mostrará el 1 de agosto a partir de las 13.00 horas las camisetas oficiales para la temporada 2016/17 en la capital aragonesa.
Killian en Robres | Foto: Javier Broto - HERALDO
Esta es la equipación que viste la SD Huesca en la presente pretemporada  | Foto: Javier Broto – Heraldo

Como cada año, el Huesca renovará su equipación de cara a una nueva ilusionante campaña en Segunda División. Sin embargo, el acto de presentación cambiará de emplazamiento y en lugar de producirse en la sala de prensa del Alcoraz y posteriormente sobre el terreno de juego, ésta vez se llevará a cabo en Zaragoza.

En concreto, el lugar que acogerá dicho acto será el Espacio Ambar de La Zaragozana, situado en la calle Ramón Berenguer IV de la localidad maña. De la mano de Ambar, el próximo lunes día 1 de agosto algunos futbolistas del primer equipo de la SD Huesca vestirán por primera vez las nuevas camisetas.

Así, la indumentaria azulgrana para el curso 2016/17, cuyo diseño se desconoce, podría mostrarse en un partido solamente dos días después, en el amistoso que disputará el conjunto de Anquela en Almudévar frente al Ebro (3 de agosto). En cualquier caso, se prevé que los aficionados azulgranas puedan disfrutar en vivo de su equipo luciendo la nueva equipación frente al Real Madrid Castilla en El Alcoraz el 6 de agosto.

 

  • Gonz

    Ambar (la Zaragozana) paga, Ambar dispone. Quiero pensar que ese es el motivo. Pero desde luego que no le veo mucho sentido a presentar equipaciones en “Almendralejo”.

  • valdanito2

    El único club profesional del mundo al que le cuesta dinero vestir una marca de ropa deportiva,otra forma más de que beneficios y pasta que se generan vayan al bolsillo del presi-dueño, marca que por otra parte cumple con 3 premisas a la hora de fabricar…….tarde,mal y nunca……

  • Pepelu

    Lo que me faltaba por leer. Luego nos llenamos la boca con lo de hacer provincia y a las primera de cambio llega el sr. lasaosa y se lleva la presentación de las camisetas a Zaragoza. ¿Qué pintan allí? Hay cosas que ni entiendo ni entenderé. de verdad