En la mañana de hoy han sido presentadas las equipaciones que vestirá el conjunto oscense esta temporada en Segunda División.
Leo Franco, Bambock, Tyronne y Figueroa han ejercido de modelos con las nuevas equipaciones / Foto: C.Pascual

A falta de dos días para comenzar la temporada, la Sociedad Deportiva Huesca ha presentado en El Alcoraz las camisetas con las que jugará el equipo esta temporada en Segunda División. El portero Leo Franco junto a los jugadores de campo Bambock, Tyornne y Héctor Figueroa han sido los encargados de ejercer como modelos para presentar ante los medios y la afición como queda la nueva indumentaria oscense.

El portero vestirá íntegramente de azul y en su camiseta se podrán apreciar rayas verticales en un tono más oscuro. La primera equipación para el resto de futbolistas sigue siendo azulgrana con unos tonos mucho más oscuros y con una raya vertical en el centro del pecho que predomina sobre las dos laterales que complementan la equipación. El pantalón también será azul oscuro.

En la segunda indumentaria es donde se ha abierto el debate. El club ha decidido “darle descanso” a la Cruz de San Jorge y este año ha optado por una equipación completamente blanca con una raya azulgrana vertical y central, que baja desde el pecho hasta la cintura.

La tercera equipación y la que en teoría menos debe usarse, es de color rosa fosforito a excepción de las medias, que serán de color azul oscuro.

Los dorsales serán de color negro en todas las equipaciones a excepción de la indumentaria azulgrana, donde el nombre y el dorsal de los jugadores aparecerá en color blanco.

Fotogalería C.Pascual

.

.