Arruabarrena, Machís y Alexander fueron modelos por un día | Foto: SD Huesca
Darwin Machís, Alexander González y Arruabarrena han sido los encargados de enfundarse las camisetas correspondientes a la nueva equipación de la SD Huesca, que ha sido presentada este mediodía en sala de prensa.
Presentada la nueva equipación de la SD Huesca en El Alcoraz | Foto: sporthuesca
Presentada la nueva equipación de la SD Huesca en El Alcoraz | Foto: sporthuesca

Tras el entrenamiento desarrollado en El Alcoraz, se ha llevado a cabo la presentación oficial de la nueva equipación de la SD Huesca, en la que Simply Supermercados pasa a ser el patrocinador principal. Machís, Alexander y Arruabarrena han sido los primeros futbolistas de la plantilla que han vestido las nuevas camisetas sobre el césped del estadio oscense, y posteriormente, en sala de prensa, se ha realizado la presentación.

Las nuevas camisetas no tienen un nuevo diseño, manteniéndose el mismo que hasta ahora en la primera, segunda y tercera indumentaria. Sin embargo, es el patrocinio de “Simply Supermercados” el cual pasa a incluirse de la parte trasera a la frontal, siendo el único cambio formal.

Luis Almarcegui, Director de Marketing de Simply, y José Luis Ortas, Director General de la SD Huesca, han expuesto los detalles sobre el acuerdo, que incluyen la organización de distintas actividades a lo largo del año con las que ambas entidades pretenden “hacer marca y hacer provincia”, como aseguraba Ortas. El club azulgrana y Simply llevan un año colaborando pero ahora empiezan una nueva etapa con un patrocinio más activo, explicaba el Director de Simply Huesca, Sergio Cervera. En este sentido, se incluyen cuatro líneas de acciones:

  • Firma de autógrafos por parte de los jugadores de la SD Huesca en las tiendas que Simply tiene en Huesca, para lo que se establecerá un calendario.
  • Sorteos de camisetas y entradas entre los clientes de Simply Supermercados.
  • Habilitación de un espacio para vender los productos de la SD Huesca en el supermercado de la cadena en la capital oscense.
  • Visitas a los colegios de Huesca con un nutricionista de Simply que irán acompañadas de reparto de entradas y la presencia de jugadores.

Esta última acción, con la que se quiere marcar la diferencia, pretende concienciar a los más pequeños sobre hábitos de vida saludables, basados en una alimentación adecuada y en la práctica de deporte. Una iniciativa que pretende extenderse por varios colegios de la provincia y que se une a la campaña puesta en marcha por la SD Huesca “Ven con el cole al Alcoraz, con la cual se están repartiendo invitaciones para los partidos entre los escolares de la ciudad.

La idea de ambas entidades es seguir colaborando de cara al futuro y es que hay que poner en valor este tipo de iniciativas “con empresas del entorno, con alma aragonesa y dispuestas a colaborar”, concluía Josete.