Imagen a las puertas del Hospital Viamed Santiago | Foto: SD Huesca
Tras los pertinentes exámenes médicos, la plantilla se desplazará a Benasque para comenzar el ‘stage’ de pretemporada con el fin de preparar de la mejor manera posible la próxima temporada en Segunda División.
Imagen a las puertas del Hospital Viamed Santiago | Foto: SD Huesca
Imagen a las puertas del Hospital Viamed Santiago | Foto: SD Huesca

A primera hora de la mañana los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca se daban cita en el Hospital Viamed Santiago para someterse a los reconocimientos médicos previos a la pretemporada, que comenzará hoy cuando la plantilla se desplace a la localidad oscense de Benasque. Entre los miembros presentes hemos podido ver a Fran Mérida, al recién renovado Juanjo Camacho y a los nuevos fichajes confirmados sin excepción. También se han presentado Pablo González y Álex García, cedidos la temporada pasada en el Toledo y el Ebro respectivamente.

En la foto se ha echado en falta a Alexander González, que debido a su participación en la Copa América Centenario disfrutará de unos días extra de vacaciones; y a Jesús Valentín, del que todavía no se había hecho oficial su fichaje en propiedad. El nuevo futbolista azulgrana, que ha firmado hasta 2019, se incorporará con sus compañeros directamente en la concentración pirenaica. También ha llamado la atención el nuevo polo de paseo de la primera plantilla, diseñado en un color amarillo chillón destacando la manga derecha, que es totalmente negra.

A las 12:30 horas, el equipo pondrá rumbo a Benasque para comenzar la preparación de la temporada. No regresarán a Huesca hasta el martes 19 de julio, un día antes del enfrentamiento amistoso ante el Athletic Club de Bilbao.