Bojan Krkic | Foto: orgulloso.es
Desde Heraldo afirman que Bojan Krkic es uno de los nombres que “algunos sitúan con una oferta oscense encima de su mesa”.
Bojan Krkic | Foto: orgulloso.es
Bojan Krkic | Foto: orgulloso.es

A falta de 19 días para comenzar la temporada, la Sociedad Deportiva Huesca continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de incorporaciones que completen la plantilla de 20 jugadores que actualmente está a las órdenes de Tevenet, aunque se también se esperan varias salidas.

La incorporación de Bojan Krkic (Liñola, 28 de agosto de 1990) parece no obstante un hecho lejano vistas las pretensiones económicas del delantero. El joven ariete catalán, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que llegó al primer equipo para conseguir ganar tres ligas, dos Supercopas y una Copa del Rey. El jugador ha jugado también en la Roma, el Milán y el Ajax, aunque la pasada campaña ha estado vinculado con el Stoke City inglés, donde ha jugado 16 partidos en Primera División y ha marcado 4 goles.

La opción de Omar Ramos, lejos de llegar a buen puerto

El mismo diario afirma que desde el club oscense dan casi por descartada la incoporación de Omar Ramos, que en los últimos días sonó para reforzar a la entidad azulgrana tras desvincularse del Real Valladolid, pero que cuenta con ofertas más suculentas como la del Club Deportivo Leganés, que se interesó antes por su contratación.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo