Carlos David vio la quinta amarilla frente al Oviedo e Íñigo López fue expulsado por roja directa en el mismo encuentro, haciendo a día de hoy imposible su presencia en el Nou Municipal de Palamós la próxima semana.
Íñigo López y Carlos David, pareja de centrales ante el Oviedo | Foto: C.Pascual
Íñigo López y Carlos David, pareja de centrales ante el Oviedo | Foto: C.Pascual

Tevenet tendrá que improvisar una nueva pareja de centrales frente a la UE Llagostera, próximo rival del Huesca en liga. El técnico azulgrana tiene por delante una semana para ensayar un nuevo sistema en el que podrían entrar Christian Fernández, Jesús Valentín o Franck Bambock por delante del cancerbero, puesto que a día de hoy también está en duda ya que Óscar Whalley finalizó con molestias el partido ante el Oviedo y Leo Franco no pudo participar en dicho encuentro también por molestias.

El primero en causar baja para dicho encuentro fue Íñigo López, que poco antes de cumplirse el minuto 70 vio directamente la cartulina roja tras una polémica acción con Esteban, el portero rival. Esa decisión dejó al equipo altoaragonés en inferioridad numérica y poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario, otra acción polémica con Carlos David como protagonista dentro del área local finalizó con cartulina para el defensor extremeño y penalti a favor del Oviedo, que Néstor Susaeta se encargó en materializar para llevarse los tres puntos al Principado de Asturias. Carlos David estaba apercibido de sanción y con esa cartulina cumple su primer ciclo de amonestaciones obligándole a cumplir un partido de suspensión.

Oscenses y gerundenses están citados en Palamós el próximo sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas para jugar el partido correspondiente a la Jornada 15 de Segunda División. Para dicho encuentro Tevenet recuperará a Fran Mérida, Manolo y Óscar Ramírez, que no pudieron participar frente al cuadro ovetense también por sanción.

.