En el día de hoy la SD Huesca ha hecho oficial el fichaje del que será uno de los porteros de la entidad azulgrana la próxima temporada. Sergio Herrera, al que ya se le llevaba vinculando con el Huesca varios días atrás, defenderá la meta azulgrana hasta 2019.
Sergio Herrera con la camiseta del Amorebieta.
Sergio Herrera con la camiseta del Amorebieta.

La SD Huesca sigue moviéndose en el mercado para apuntalar cuanto antes lo que será la plantilla de la próxima temporada. Tras las llegadas del lateral derecho Akapo procedente del Valencia Mestalla, el delantero Borja Lázaro procedente del Leganés y del extremo David Ferreiro que llegó libre del Lugo, el conjunto altoaragonés ha hecho oficial la contratación del guardameta Sergio Herrera, que disputó la pasada temporada en la SD Amorebieta en el Grupo 2 de la Segunda División ‘B’.

Sergio Herrera Pirón (Miranda de Ebro, Burgos, 1993) es un guardameta que la pasada temporada ha brillado en el Amorebieta de Segunda División ‘B’. Se trata de un portero de gran envergadura (1.92 m) que posee muchos reflejos y cuya mejor faceta futbolística es el control que tiene del juego aéreo.

El joven portero de 23 años comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Deportivo Alavés, hasta que llegó a la categoría Senior. Desde allí marchó una temporada a jugar en el CD Laudio, un equipo que actualmente juega en la Regional Preferente de Álava. Tras una notable temporada, volvió al Alavés para formar plante del primer filial del conjunto albiazul, donde disputó la temporada 2014/15.

La temporada pasada fue traspasado al Amorebieta, donde ha disputado 31 partidos esta temporada en el Grupo 2 de la Segunda División ‘B’.

Otro fichaje más para empezar a apuntalar lo que será la plantilla del Huesca 2016/17. Se espera la llegada de otro guardameta para la próxima campaña, siendo el canterano del Athletic Álex Remiro una de las primeras opciones para el club azulgrana.

  • vitin

    Pasa y toma asiento ,estas en tu casa,enhorabuena.