Turismo Villanua
La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha felicitado al ganador de la votación popular, en la que han participado más 900 oscenses.
EREIM de la Guardia Civil | Foto: europapress.es
EREIM de la Guardia Civil | Foto: europapress.es

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Huesca lanzará el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2016 el próximo 9 de agosto. Los oscenses han elegido a este candidato entre los tres propuestos por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca tras el proceso de votación popular que se abrió el pasado 11 de julio en la web municipal y presencialmente en el Centro Cultural del Matadero.

Bar Álvaro

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha comunicado la noticia al comandante Pedro Manuel Ruiz, jefe accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, y le ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento “tanto por haber sido elegido por los oscenses para un momento tan especial de las fiestas, como por su encomiable labor en el salvamento en montaña, un servicio reconocido por toda la sociedad como se demuestra en este caso”.

María Rodrigo ha agradecido su participación a todos los oscenses que han votado (más de 900) y ha querido también hacer una mención especial a las otras dos propuestas, las tres Peñas Recreativas que este año celebran su 60º Aniversario (Alegría Laurentina, Zoiti y Los 30) y la Sociedad Deportiva Huesca, “que hubieran sido igualmente dignas merecedoras del honor de lanzar el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2016”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • vitin

    Pues con todo mi respeto a la decisión,no la comparto,fieles siempre sin reblar.