Víctor Pérez | Foto: abc.es
El Diario del Alto Aragón filtra el nombre del centrocampista albaceteño, que ya militó en el Huesca durante dos campañas, como posible refuerzo azulgrana para la próxima temporada. El jugador no cuenta para Paco Herrera en Valladolid y podría forzar su marcha.
El ex del Huesca Víctor Pérez jugó el año pasado en el Córdoba | Foto: cordobadeporte.com
El ex del Huesca Víctor Pérez jugó el año pasado en el Córdoba | Foto: cordobadeporte.com

Víctor Pérez Alonso (Albacete, 12 de enero de 1988) es el nombre del último jugador que suena para reforzar el centro de operaciones de la SD Huesca tras la marcha de Fran Mérida. El jugador no entra en los planes de Paco Herrera para su nuevo Valladolid y tanto el club como el jugador estarían buscando una fórmula que permitiera salir al futbolista de la entidad pucelana.

Víctor Pérez es un viejo conocido en la casa azulgrana. Defendió la camiseta de la SD Huesca durante dos temporadas consecutivas (2009-11). Llegó procedente del Alcorcón y disputó 44 partidos con los oscenses. Marchó al Real Valladolid, donde estuvo tres temporadas. Firmó con el Levante UD estando en Primera División. Tras un año probó fortuna en el fútbol estadounidense gracias al contrato con el Chicago Fire y regresó a España para jugar en el Valladolid, que le cedió al Córdoba, donde el año pasado jugó 23 encuentros.

La operación con Lluís Sastre se está alargando más de lo previsto y el Huesca podría haber estado buscando otras alternativas para reforzar su medular. Víctor Pérez se une a las quinielas como posible refuerzo azulgrana cuando falta menos de un mes para arrancar la temporada.

¿Te gustaría que el Huesca fichara a Víctor Pérez?

Loading ... Loading ...

.

  • Vitin

    Que horror vaya petardo un autentico timo como jugador,ni defiende ni ataca un jugador de futbolín.