Oficinas del club oscense | Foto: SD Huesca
La SD Huesca cerró el día de ayer con 2.246 abonados totales, siendo 799 nuevas altas.
No para de llegar gente a las oficinas azulgranas | Foto: SD Huesca
No para de llegar gente a las oficinas azulgranas | Foto: SD Huesca

Las oficinas de la SD Huesca siguen recibiendo en su horario matinal a cantidad de personas que pretenden abonarse a la entidad del Alto Aragón o bien renovar su abono de la temporada pasada. El auge deportivo por el que pasa la institución hace que la gente se acerque al Alcoraz a apoyar el proyecto del club para asociarse a éste y a animar a su equipo en los encuentros que dispute.

Decía Lalo Arantegui -Director Deportivo- hace unas semanas en rueda de prensa que el club se proponía como objetivo llegar a los 3.500 abonados a la entidad azulgrana. Pues bien, a día de hoy ya son más de 2.000 quienes forman parte activa del club oscense, siendo casi 800 de ellos nuevos socios.

La campaña de abonados “Vuelve la ilusión” parece que surte efecto, y tanto el ascenso conseguido por la plantilla en el mes de junio, que hace que la SD Huesca participe este próximo curso en Segunda División, como los últimos fichajes que se han ido produciendo, hacen que los aficionados azulgranas visiten con asiduidad las oficinas del club y que el objetivo propuesto por los dirigentes de la misma esté cada vez más cerca de cumplirse.

.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)