Jesús Viñuales en su despacho de El Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
El que fuera presidente de la Sociedad Deportiva Huesca durante ocho temporadas consecutivas (1998-2006) fallecía en la madrugada de hoy a la edad de 83 años. Sus restos mortales se encuentran en la Funeraria Bernués, Calle Fraga número 11 de Huesca.
Jesús Viñuales en su despacho de El Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
Jesús Viñuales en su despacho de El Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón

Antes de comenzar el partido correspondiente a la Jornada 20 en Segunda División, la Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna guardaron en El Alcoraz un minuto de silencio en memoria del que fuera su presidente durante 8 temporadas consecutivas, Jesús Viñuales, que perdía la vida en la madrugada de hoy a la edad de 83 años. Viñuales comenzó siendo el máximo mandatario azulgrana con el equipo en Tercera División y, cuando dejó el cargo, consiguió que el equipo se mantuviera en Segunda División ‘B’ con Juan Antonio Anquela precisamente en el banquillo durante su primera etapa en Huesca.

Recordado por su amabilidad y responsabilidad, el Huesca llora la pérdida de un hombre que siempre veló por el bien del club y que se ganó el cariño de sus aficionados.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el lunes a las 16:00 horas en la iglesia de Santiago Apóstol. Descanse en paz.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo
  • vitin

    Descanse en paz,fue un gran presidente,mi mas sentido pésame a su familia.

  • Fernando Escartín

    Buen presidente, buena persona.

    No conozco demasiados detalles, por estar en la lejanía, de su obra, pero las noticias que tengo, que tenía, fue un gran hombre que quiso y supo estar al frente del Huesca en momentos muy difíciles.

    Descanse en paz y muchas gracias. Mi más sentido pésame a su familia y masa social oscense.