¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca llora la pérdida de su ex presidente Jesús Viñuales

El que fuera presidente de la Sociedad Deportiva Huesca durante ocho temporadas consecutivas (1998-2006) fallecía en la madrugada de hoy a la edad de 83 años. Sus restos mortales se encuentran en la Funeraria Bernués, Calle Fraga número 11 de Huesca.
Jesús Viñuales en su despacho de El Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
Jesús Viñuales en su despacho de El Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón

Antes de comenzar el partido correspondiente a la Jornada 20 en Segunda División, la Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna guardaron en El Alcoraz un minuto de silencio en memoria del que fuera su presidente durante 8 temporadas consecutivas, Jesús Viñuales, que perdía la vida en la madrugada de hoy a la edad de 83 años. Viñuales comenzó siendo el máximo mandatario azulgrana con el equipo en Tercera División y, cuando dejó el cargo, consiguió que el equipo se mantuviera en Segunda División ‘B’ con Juan Antonio Anquela precisamente en el banquillo durante su primera etapa en Huesca.

Bar Álvaro

Recordado por su amabilidad y responsabilidad, el Huesca llora la pérdida de un hombre que siempre veló por el bien del club y que se ganó el cariño de sus aficionados.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el lunes a las 16:00 horas en la iglesia de Santiago Apóstol. Descanse en paz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios