Fotomontaje: sporthuesca.com
Caprichos del destino, y tras la disputa de 37 jornadas, la clasificación y el calendario del Grupo II de la Segunda División ‘B’ ha deparado un último duelo definitivo entre los dos mejores equipos del curso. SD Huesca y Bilbao Athletic se jugarán en 90 minutos el primer puesto liguero.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

La marea azulgrana no ha faltado nunca a las grandes citas en El Alcoraz y la de este domingo es una de ellas. Tras una larga y dura temporada donde los de Tevenet han conseguido destacar en el grupo más igualado de la categoría de bronce del fútbol español, la primera plaza se decidirá en el último encuentro de la liga regular. 

La primera plaza conlleva consigo grandes beneficios de cara al ‘playoff’ de ascenso a la Liga Adelante. En primera instancia, los cuatro primeros de cada grupo se enfrentan entre si en una eliminatoria a ida y vuelta de donde saldrán los dos primeros equipos ascendidos. Los que no lo consigan, pasarán a tener una segunda oportunidad ante el resto de los equipos clasificados para el ‘playoff’ -cuatro primeros de cada grupo-.

Desde la directiva azulgrana se insta a los aficionados a que “El Alcoraz sea el de las grandes ocasiones. Ese de los ‘playoff’ de las temporadas 2006/07 y 07/08, el de esos partidos ante el Cádiz CF, la Real Sociedad, el R.Zaragoza, el R.Betis, y otros tantos muchos durante estos últimos años”.

Las entradas en venta anticipada ya están disponibles en las oficnas de la SD Huesca en El Alcoraz (puerta 1.- 1ª planta) hasta el viernes a las 13:30 horas.

Los abonados entran gratuitamente con su abono, y además pueden adquirir hasta un máximo de 5 entradas para sus acompañantes a un precio de 10 euros cada una, y en la misma zona que su abono (hasta agotar existencias).

Para los seguidores azulgranas NO abonados y que no conozcan a ningún abonado que pueda adquirirle su entrada de acompañante, la plantilla de jugadores pone a sus disposición sus abonos y así disponer también de la entrada a 10 euros. Para más información se deberá acudir a la oficina del Club o llamar al teléfono 974 212679.

Horarios de oficina

Mañanas: De lunes a viernes, 10:00 h a 13:30 h
Tardes: De lunes a jueves, 17:00 h a 19:30 h